Desarrollo web

Desarrollo de web


Ofrecemos el diseño y creación de tu espacio web en proyectos que integren otras herramientas de Odoo para maximizar sus posibilidades, permitiéndote tener un software de gestión de empresa y tu base de datos integrados con tu web.

Teniendo así un portal dedicado a los clientes en el que podrás organizar sus datos, incluyendo seguimientos de órdenes y reclamaciones. A la vez, el cliente podrá descargar facturas, enviar ordenes y consultar envíos pendientes. Todo en el mismo lugar.

En los proyectos de desarrollo web con tienda online tendremos la ventaja de crearla y gestionarla desde Odoo. Los datos estarán actualizados a tiempo real facilitando el crecimiento de este e-commerce de forma cómoda, automatizada y con informes del proceso.

Crea tu tienda online

Si no dispones de mucho tiempo para diseñar tu web


Elige una de las plantillas que vienen con Odoo y adáptala a tus necesidades estos multi-sitios abren la posibilidad de diversificación y segmentación de clientes. 

Además cada sitio web que tengas en Odoo puede funcionar de manera totalmente independiente.

Cada sitio web puede funcionar de manera independiente.

¡Destaca en tu sector con una web competitiva!

Ejemplos plantillas web

Cuidando el diseño de la web


Los consumidores valoran mucho el diseño y la experiencia de uso de cualquier contenido digital, incluyendo las páginas web, por eso es muy importante cuidar el aspecto visual y la usabilidad. 
Diseño y organización son las claves para incrementar ventas y posicionar mejor en Google.
Ejemplo tienda muebles


Ejemplo de boutique


Usa la nueva herramienta para crear tu sitio web con un diseño actual

Desata tu creatividad con el nuevo creador web de Odoo 14. 

El nuevo módulo de web incorpora un avanzado sistema de diseño web  fácil e intuitivo,  de  arrastrar y soltar  las diferentes cajas de contenido y características para que puedas crear rápidamente una  web funcional, atractiva, optimizada y con responsive automático .

¡Todo  sin necesidad de conocimientos en programación !

 
 

Ventajas de tener tu e-commerce con Odoo  

Automatización de pedidos

Automatización de

pedidos y facturas

Al tener la tienda online integrada con el inventario del almacén las ventas se pueden mantener automatizadas con los ajustes de inventario y los informes en tiempo real.

Con ello puedes tener un portal dedicado plenamente a tus clientes, manteniendo sus datos organizados, incluyendo seguimiento de órdenes y reclamaciones. A la vez tus clientes podrán descargar facturas y enviarte nuevos pedidos así como consultar y seguir los pedidos realizados.

Crea atractivas 

llamadas a la acción 

Arrastra y suelta llamadas a la acción en tu web de manera fácil, con el objetivo de aumentar la conversión.

Personaliza formularios, agrega ventanas emergentes, optimiza las suscripciones a newsletter y muchas más opciones.

Con ello conseguirás una web eficiente y enriquecida gracias a la automatización del marketing y el monitorizado de las visitas. Todo integrado con el CRM.

CTA
Aumento ventas ecommerce



Aumenta las ventas

en tu e-commerce

Incrementa tus ventas gracias a la optimización SEO que integra la web y con la  venta cruzada ,  ofreciendo productos complementarios en el carrito de compra o en la pantalla de pago ¡Al estilo amazon!.

Método de pago




Pagos

Acepta los pagos de tus clientes a través de Paypal, Ingenico, Adyen, Buckaroo, Authorize.net, PayUmoney, Stripe y SIPS wordline. Los pagos realizados en línea redirigirán a tus clientes a una pagina de agradecimiento en tu sitio web.  

Envíos


Envíos 

Agiliza el cumplimiento de pedidos integrando los principales proveedores de envío y rastrea los paquetes directamente en Odoo. Elige entre las  múltiples  tarifas de los principales proveedores de paquetería e imprime etiquetas de  envío  con un solo clic.

¡Digitalízate, crea tu sitio web! Y Con nuestra ayuda empieza a lo grande